María Eugenia Ritó se declaró bisexual y causó controversia: "Me gusta todo"
María Eugenia Ritó, tras años de ausencia en los medios, contempla la posibilidad de regresar a la escena artística de la mano de Carmen Barbieri.
La pregunta que descolocó a Pedro Rosemblat sobre su relación con Lali: "¡Estás loco!"
"Tengo dudas de volver porque me cuesta mucho el peso, el cuerpo. Trabajé muchísimo para hacer mi carrera, a mí nadie me la regaló, ni mi ex marido, ni alguien que me puso la plata, me rompí yo solita todo", se sinceró.
La vedette, a pesar de los obstáculos que enfrentó, se muestra decidida a retomar su carrera. Ritó afirmó su compromiso con el arte y su deseo de estar nuevamente en los escenarios.
"Trabajé con todos los capocómicos y ¿cómo voy a pensar en dejar mi carrera porque tengo kilos de más? Me morí y volví a nacer. Tuve problemas de todo: separación, drogas, depresión, internada y acá estamos. Este año cumplo 49 años, ¿quién está así a mi edad coherente y consciente y con ganas de volver? Y sí, tengo kilos de más, pero miren mi cara, estoy impecable. Quiero estar divina y lo voy a volver a estar. Me pasó un tren por encima, un micro diferencial, el avión, todo, pero acá estoy. Yo soy una artista y me debo al público", aseguró.
"Ser artista es algo que se construye, nací para eso, es mi lugar", dijo la vedette, que sueña con volver de la mano de Carmen Barbieri, que le ofreció escribirle un monólogo. Además, le gustaría hacer algo con Mónica Farro: "Me encanta Mónica Farro, es la única vedette y me gustaría hacer un cuadro con ella".
De qué tratan los rumores sobre la crisis entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson
Ritó, conocida por su matrimonio con Marcelo Salinas, revela que actualmente se encuentra soltera y disfrutando de su libertad.
"Ahora estoy soltera. Siempre hay alguien que te saque las telas de araña, lógicamente. Pero estoy tranquila. Salgo, estoy con amigos, con amigas. A mí me gusta todo, soy bisexual", afirmó.
"¿Qué no hice yo? Un zoológico tuve en mi casa, Temaikén", reveló al recordar aquellos años. "Cuando uno está solo, hay que enfrentar esa situación, hoy no tengo un chongo que me banque. Quiero ser Wanda, la felicito. Yo me casé con un millonario y no tengo un mango. Todas hicieron cosas, pero chapeau porque son millonarias y yo no tengo un mango", concluyó.