Ángel de Brito reveló el verdadero motivo por el cual Marcos dejó a Julieta: "Quiere despegarse"
Julieta Poggio generó revuelo al confirmar que su relación con Marcos Ginocchio fue real pero ya no continúa.
Yanina Latorre aseguró que terminó la guerra con Fede Bal: cómo fue la reconciliación
Aunque Poggio decidió no entrar en detalles, afirmó la autenticidad de su experiencia, reconociendo su incapacidad para mentir y subrayando la percepción pública sobre la veracidad de sus palabras.
"Ya está ?Marculi'. ¿A vos qué te parece? Ya está, se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y por todo lo que pasamos prefiero no contarlo. Tampoco fue tan así lo de Yanina Latorre. Te lo diría en este momento pero no. Hubo errores en los datos y de locación. La dejamos ahí", confesó.
Fue entonces que Julieta Poggio decidió ir por más y continuó: "Porque no puedo mentir, te juro. Igual no era tanto mentir, ustedes se daban cuenta, la gente se daba cuenta. A mi se me sale la verdad de adentro. Me pregunto si murió y le dije. No puedo mentir, y la gente sabe que yo no miento".
Rosina no aguanta más la abstinencia sexual y pidió ayuda para calmar su "fuego": "Ya no..."
La sinceridad de Poggio sugiere que fue Marcos Ginocchio quien optó por mantener en privado su relación, una decisión que ya había sido insinuada anteriormente por Maite Peñoñori.
Ahora, Ángel de Brito arrojó luz sobre el motivo detrás de la separación, revelando en su regreso a LAM que Ginocchio decidió poner fin a la relación para enfocarse en su carrera, especialmente en el modelaje, buscando alejarse de la exposición mediática asociada a Gran Hermano.