Milei se las agarró contra los gobernadores y dijo que va a dejar sin plata a las provincias
"Los voy a dejar sin plata, los voy a fundir a todos", lanzó fiel a su estilo amenazante el presidente Javier Milei, contra todos los gobernadores provinciales sin distinción partidaria.
Cornejo confirmó la mejor noticia para un sector clave en la economía de Mendoza
Cabe destacar que el enojo del primer mandatario se debe a los condicionamientos que le ponen los gobernadores a la Ley Ómnibus, especialmente en un tema sensible para las provincias como las retenciones.
Según trascendió, este jueves en la reunión de gabinete, pidió a sus colaboradores ir a fondo con la aprobación de la Ley Ómnibus y les pidió que dejen en claro que de no aprobarse el paquete de leyes enviadas al Congreso "las más perjudicadas van a ser las provincias".
Miles de mendocinos se manifestaron en el centro contra el mega DNU de Milei
Según trascendió, Milei expresó: "Los voy a dejar sin un peso, los voy a fundir a todos", ante la atenta mirada de sus ministros luego de que trascendiera que el conteo de votos en la Cámara de Diputados muestra un escenario complejo para el oficialismo.
Además, Milei, instruyó a Cúneo Libarona con la intención de crear una fiscalía especial que tenga el propósito de investigar a funcionarios públicos involucrados, eventualmente, en episodios de corrupción.