Gran Hermano: Alan y Sabrina dieron el consentimiento, hicieron de todo en la cama y a ella la trataron de infiel
En las últimas semanas, la relación entre Sabrina Cortez y Alan Simone en Gran Hermano ha generado especulaciones sobre si va más allá de una simple amistad.
Ahora, ambos participantes vivieron una situación íntima bajo las sábanas, lo que llevó a la voz de la casa a solicitar que dieran su "consentimiento". Después de unos segundos de mirarse, ambos asintieron y levantaron el pulgar.
Se cumplen 16 años de la muerte de Heath Ledger y recrearon con IA cómo luciría actualmente
Esta situación tuvo repercusiones en la relación entre Sabrina y Alan, quienes fueron vistos un tanto afectados durante una charla en el jardín. En la conversación, él expresó su malestar, y ella compartió sentirse mal por la misma razón.
Sin profundizar, Sabrina dijo: "Por lo mismo que vos. Ahora, ya está". Luego, se tomaron de las manos, y Alan intentó aliviar el momento, diciendo: "Quedate tranquila, que no pasa nada".
La escena no pasó desapercibida en las redes sociales, especialmente porque Sabrina tiene una relación de ocho años. Aunque la participante no aclaró si tiene una relación abierta, muchos usuarios asumieron que acababa de engañar a su novio con Alan. Comentarios en X expresaron sorpresa y críticas, destacando la situación comprometedora captada en cámara.