Detuvieron in fraganti a un hombre robando una enorme cantidad de cable en Ciudad
Un hombre de 36 años fue detenido por efectivos policiales en la Ciudad de Mendoza luego de robar varios metros de cable e intentar fugarse del lugar.
Filtraron el nuevo estilo de vida que tienen los rugbiers asesinos en prisión
El hecho ocurrió este sábado por la noche cerca de las 23:40 en la intersección de las calles Maza y Chile, justo en el corazón de la capital mendocina.
De acuerdo al reporte del Ministerio de Seguridad, la intervención se produjo tras un alerta del CEO-911 que movilizó a agentes hacia la mencionada ubicación, donde se sospechaba que un individuo estaba en posesión de una cantidad significativa de cables.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al sujeto en cuestión, quien no pudo proporcionar una justificación plausible sobre la procedencia de los elementos en su posesión.
El resultado de la intervención policial fue el secuestro de aproximadamente 50 metros de cable Proto, presumiblemente sustraído ilegalmente.
Pronóstico: el agradable domingo que se espera en toda Mendoza
La Oficina Fiscal N° 13 intervino en el caso, y la Fiscal a cargo solicitó el traslado del detenido a la comisaría correspondiente para avanzar en las diligencias legales.