El drástico cambio que realizará un equipo de la MLS por culpa de Messi
Tras la incorporación de Lionel Messi al Inter Miami, la MLS se revolucionó por completo y tanto los simpatizantes de la franquicia como los neutrales, no se quieren perder ningún partido del astro argentino. Ante el boom del arribo del campeón del mundo a la liga de los Estados Unidos, un equipo cambiará de estadio para enfrentar al equipo del 10.
Una figura de River rechazó jugar con Messi en el Inter Miami por amor al club
El próximo 13 de abril, Inter Miami se enfrentará a Kansas City y lo que lo hace aún más especial es la decisión del equipo local al cambiar su sede del Children's Mercy Park al GEHA Field en Arrowhead Stadium, hogar de los Kansas City Chiefs de la NFL.
Este cambio estratégico tiene un impacto significativo, ya que el Arrowhead Stadium cuenta con una capacidad imponente de 76,416 espectadores, lo que lo convierte en uno de los estadios más grandes y ruidosos de los Estados Unidos.
La última vez que Sporting Kansas City, anteriormente conocido como Kansas City Wizards, jugó en el Arrowhead Stadium fue hace catorce años en un amistoso veraniego contra el Manchester United, donde lograron una victoria memorable.
Esta decisión, sin dudas, se encuentre pensada pura y exclusivamente por la presencia de Messi.
La explosiva denuncia que sacude al PSG y compromete a Lionel Messi
Con la llegada de Messi al fútbol estadounidense, se desató una fiebre que demanda entradas para los partidos de Inter Miami, extendiéndose incluso a los megaestadios de la NFL, como los de Charlotte y Atlanta.