Un dirigente reconoció que Benedetto fue tentado para jugar en un clásico rival de Boca
Durante la noche del pasado martes, en medio del acto de asunción de Marcelo Moretti como presidente de San Lorenzo, en reemplazo de Horacio Arreceygor, se abordó el tema del interés por el delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto.
Cuántos millones de dólares le quedan a River por la venta de Echeverri al Manchester City
Moretti compartió en declaraciones a ESPN: "Hablamos de eso". Sin embargo, desvió la conversación para confirmar la permanencia del delantero paraguayo Adam Bareiro, expresando: "No se va a ir. Rechazamos una oferta de Rusia, queremos armar un gran equipo. El Gallego me agradeció. Me dijo: "Pocos dirigentes hacen eso". Porque era una oferta muy importante de 6 millones de dólares".
En su rol de nuevo mandatario, Moretti, quien ya busca refuerzos para el equipo, destacó: "Queremos cuidar el patrimonio e ir por la segunda Copa Libertadores, que San Lorenzo sea protagonista".
A pesar del interés de Rubén Insua por el delantero de Boca, las posibilidades de su llegada a San Lorenzo parecen escasas.
Cuándo y en qué cancha jugarían el Tomba y la Lepra por Liga Profesional
Desde el aspecto económico, el club no cuenta con los recursos para una oferta significativa.
Además, el propio Benedetto aclaró previamente en redes sociales: "Ante los rumores de los mismos de siempre, en el único club de Sudamérica que juego es en el más grande. Hablen de mis vacaciones".
El goleador, de 33 años, tuvo un rendimiento inferior el último año con seis goles en 41 partidos.