Nicole Neumann mostró cuál fue su primer antojo: "No puedo parar"
Nicole Neumann y Manu Urcera viven momentos mágicos durante su luna de miel en Miami, donde confirmaron la emocionante noticia de que serán padres. Tras celebrar una gran fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz, la pareja se entrega al relax y la buena vida mientras disfrutan de las playas de Florida.
Más líos en Gran Hermano: aseguran que la mendocina Sabrina Cortéz está "acomodada"
La modelo y el piloto, muy unidos y emocionados por la gestación de pocos meses, exploran los encantos de su nueva etapa como marido y mujer. Comparten románticos paseos, se sumergen en la experiencia de sus primeras citas tras el matrimonio y se dejan llevar por el amor y la complicidad que los une.
En las últimas horas, Nicole Neumann sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar su nuevo antojo, nacido en tierras estadounidenses: el helado.
Desde sus historias, compartió una foto con un pequeño vasito de helado de frutos rojos, expresando, "¡No puedo parar!". Además, Urcera se sumó a la celebración compartiendo una foto junto a su flamante esposa, ambos sonrientes y felices, con la descripción, "Acá con Pac-Girl".
La pareja, que anunció que esperan un varón, no escatima en muestras de afecto y complicidad. Después de la espectacular boda, Nicole Neumann dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales, reflexionando sobre las primeras horas de casada con Urcera.
A pesar de la restricción de alcohol, la modelo expresó su felicidad y emoción, compartiendo la dificultad de contenerse durante la noche de celebración y resaltando su compromiso de cuidar de su "pollito" por venir.
En este capítulo especial de sus vidas, Nicole y Manu se sumergen en la experiencia de ser padres y aprovechan al máximo su romántica luna de miel en Miami, compartiendo con sus seguidores los momentos más especiales y los antojos que trae consigo la dulce espera.