Un actor de Casados con Hijos fue letal con la falta de Érica Rivas: "No la extrañamos"
Darío Lopilato compartió sus reflexiones acerca de la ausencia de Érica Rivas y su interpretación de María Elena en la versión teatral de "Casados con hijos", luego del rotundo éxito con funciones diarias agotadas en el teatro Gran Rex.
En el programa "Socios del espectáculo" de El Trece, el actor expresó su experiencia al retomar el papel de Coqui Argento después de dos décadas. "Fue hermoso volver a hacer de Coqui Argento después de 20 años.
La furia de Juliana al quedar nominada en Gran Hermano
Es hermoso lo que vivimos en el Gran Rex, dos funciones por día de martes a domingo. Salíamos del teatro y estaba cortado todo Corrientes, cada uno salía con cuatro policías de cada lado", compartió Lopilato.
Cuando Rodrigo Lussich le preguntó sobre si extrañó a María Elena, Darío respondió de manera directa: "La verdad que no. No y sí, pero fue una decisión personal en ese sentido". Ante la repregunta sobre si esa decisión fue de Érica Rivas o de la producción, el actor comentó: "Pasó de todo, no sé si de ella o de la producción pero pasó de todo. Para nosotros este proyecto ya había terminado hace 20 años atrás. Por eso, a la hora de plantearse una vuelta, se planteó volver a la esencia".
Revelaron la identidad del campeón del mundo que salió con Catalina de Gran Hermano: los detalles
Lopilato enfatizó que "nunca se trató de reemplazarla en ningún momento" y elogió el desempeño de Jorgelina Aruzzi, quien ocupó el rol en la obra teatral. Es importante recordar que el elenco teatral de "Casados con hijos" incluyó a Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, junto a Jorgelina Aruzzi.