La furia de Juliana al quedar nominada en Gran Hermano

La participante hizo honor de su apodo y se enojó con sus compañeros tras quedar en placa.

Juliana Scaglione hizo gala de su sobrenombre y explotó de "Furia" contra todos los participantes de la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de quedar en placa en la primera nominación.

Juliana Scaglione, la doble de riesgo, de 32 años, no tomó nada bien haber quedado en placa. Y apenas Santiago del Moro terminó la transmisión de la primera gala de nominación, "Furia" explotó en cólera contra sus compañeros y les hizo un fuerte reclamo.

Revelaron la identidad del campeón del mundo que salió con Catalina de Gran Hermano: los detalles

"Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad, y yo tengo otra", comenzó Juliana mientras los "hermanitos" contenían a Zoe, otra de las nominadas. Y continuó: "Si yo quiero caminar, hacer chistes y contar pelotudeces, es mi micrófono".

"Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí, cómo es mi personalidad. Dejen de decirme 'Juli basta', 'Furia pará'. Más me dicen eso y más me ganas de irme me dan. ¿Saben qué? Yo a mi vida la vivo como quiero, porque la vivo hace años", continuió la perorata a la vez que los jugadores intentaban entender qué le sucedía.

A continuación lanzó: "Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo, lo sé porque me pasa en la vida en general. A mí 'siempre me señalan, me apuntan con el dedo' y la canción que viene -en referencia al icónico tema de Gloria Trevi-. Listo, relajen, si no quiero que me abracen, si no quiero que...", llegó a decir Juliana, pero segundos después fue sacada del aire debido a que Telefe cortó la transmisión del reality.

Lo que siguió, en la transmisión alterna, fue: "Me gustan los abrazos pero no de gente falsa, posta boludo que asco".

Esta nota habla de: