Ahora Fantino dijo que "no está de acuerdo" con las medidas de Milei
Tras el anuncio de las nuevas medidas económicas realizado por el ministro de Economía Luis Caputo, entre ellas la cancelación de licitaciones de obra pública, en las redes aprovecharon la oportunidad para criticar duramente a Alejandro Fantino, uno de los periodistas que más espacio le dio en sus programas al libertario, por una particular charla que sostuvo con el exministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis.
Tras las medidas de Caputo se reunió la CGT y confirmó los pasos a seguir
"Si se para toda la obra pública, vení que acá que lo rompemos juntos a (Javier) Milei. Vamos por todo", expresó en aquel momento Fantino en diálogo con Katopodis, quien le había manifestado su preocupación ante la eventual suspensión de la obra pública durante el gobierno del libertario.
Como era de esperarse, en redes no lo perdonaron y comenzaron a surgir mensajes animando al periodista a cumplir con su "promesa", como: "El que tiene miedo es Milei, ahora que Fantino va a salir a romper todo por la suspensión de la obra pública" y "Chau a la obra pública, espero que Fantino salga a la calle como había prometido...".
"Che, a qué hora está convocando Fantino para ir a romper todo por el temita de la obra pública? Tengo miedo que coincida con la convocatoria de Milei para cortarse un brazo por el temita de la suba de impuestos", ironizó otro de los usuarios de X.
Otra fuerte suba en la nafta deja el precio del litro por las nubes
"Unas ganas de salir a pudrirla toda con Fantino ahora que si oficializaron el freno a toda la obra pública"; "Alguien quiere pensar en Fantino que le prometió a Katopodis que si se frenaba la obra pública él iba a estar adelante reclamándole a Milei" y "No pasa nada, ahora viene Fantino a romper todo, esperen sentados", fueron otros de los mensajes que se leyeron en medio de la polémica.
En diálogo con Perfil, el periodista habló brevemente sobre el tema y compartió un video reciente en el que reafirmaba su postura de rechazo hacia la cancelación de la obra pública en el país.
"Yo no estoy de acuerdo", remarcó Fantino y durante el video amplió: "No hay que paralizar la obra pública, es una cuestión de subsistencia. Entiendo que hay prioridades, entiendo que la gente no come cemento. Pero hay obra pública ya comenzada y hay gente laburando en esa obra pública. No estoy de acuerdo".