La reacción de Julieta Poggio a las cucarachas en su vestido
Una cucaracha se convirtió en la protagonista inesperada del primer programa de la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe). El insecto caminó sobre el vestido de Julieta Poggio, quien se encontraba recibiendo a los nuevos participantes del reality.
La exparticipante de la edición 2022 fue la encargada de dar la bienvenida a los nuevos hermanitos y acompañarlos a ingresar a la casa. En el momento en que Poggio estaba entrevistando a la participante Isabel Denegri, la cucaracha se subió a su pierna y luego subió a su cintura.
Un jugador de la Selección implicado en un romance con una participante de Gran Hermano
Poggio continuó con su trabajo como si nada estuviera sucediendo. Quien finalmente logró quitarle la cucaracha de encima fue Denegri, cuando la abrazó antes de entrar a la casa.
El momento fue captado por las cámaras del programa y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios no tardaron en reaccionar al incómodo momento, con comentarios de todo tipo.
Algunos usuarios elogiaron la actitud de Poggio, quien mantuvo la calma y siguió adelante con su trabajo. Otros, en cambio, se mostraron sorprendidos por la presencia de cucarachas en la casa de Gran Hermano.
El hecho es que el video del momento ya acumula millones de reproducciones en las redes sociales. Y, sin duda, será uno de los momentos más recordados de la nueva temporada del reality.