El inesperado pedido futbolero de Cornejo a la iglesia en medio de su discurso como gobernador
Alfredo Cornejo asumió como gobernador de la provincia de Mendoza por segunda vez durante la tarde de este sábado, luego de jurar en la Legislatura junto a su compañera de fórmula, Hebe Casado.
Alfredo Cornejo y Hebe Casado juraron y son los nuevos gobernador y vicegobernadora de Mendoza
En paralelo, el equipo de sus amores, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, jugaba uno de los partidos más importantes de su historia ante Platense por la semifinal de la Copa de la Liga, el cual el Expreso comenzó perdiendo, pero luego logró la igualdad.
Ante este panorama, el gobernador electo comenzó su primer discurso como mandatario y soslayó sus primeras palabras, en principio de agradecimiento, dejando a todos desconcertados por lo que vendría después.
Una polémica diputada enemistada con el oficialismo, la gran ausente en la asunción de Cornejo
"Autoridades eclesiásticas, Marcelo (De Benedectis) en particular, seguir orando por Godoy Cruz. Uno a uno", dijo Cornejo al vocero del Arzobispado de Mendoza en relación al partido que se estaba jugando en simultáneo, lo que desató algunas risas en la Legislatura.
Sin lugar a dudas, fue una de las grandes joyitas que dejó la asunción de Alfredo Cornejo a su segundo mandato como Gobernador de Mendoza, marcando un hito histórico: ser la primera persona a cargo de la provincia por mayor tiempo en toda la historia.