River, Rosario Central, Godoy Cruz y Platense van por la final de la Copa de la Liga
River Plate y Rosario Central se enfrentarán hoy en Córdoba en una de las semifinales de la Copa de la Liga, en un partido que se presume vibrante por el estilo ofensivo que proponen ambos equipos.
El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por ESPN Premium y TNT Sports.
Lautaro Martínez habló del mal momento que vivió en el Mundial de Qatar: "Me encerraba a llorar"
El equipo "Millonario" que dirige Martín Demichelis, segundo en la fase de grupos en la Zona A que ganó Huracán, se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, al que superó por 2-1 con un gol agónico de Facundo Colidio.
En cambio, Rosario Central terminó cuarto en la Zona A y eliminó en cuartos de final a Racing Club en serie de penales, luego de haber igualado 2-2 al cabo de los 90 minutos en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.
Godoy Cruz Antonio Tomba, enfrentará hoy a Platense, la gran revelación, en la otra semifinal de la Copa de la Liga, que tendrá como escenario la ciudad de San Nicolás.
El encuentro se jugará a partir de las 18 en el estadio Único de San Nicolás, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por ESPN y TNT Sports.
El equipo mendocino que dirige Daniel Odrá eliminó en la ronda anterior a Banfield, en una serie de penales, mientras el de Martín Palermo sorprendió por la misma vía a Huracán, que había sido el que más puntos sumó durante la fase de grupos (se adjudicó el A).
La respuesta de Lionel Scaloni sobre su continuidad en la Selección
Godoy Cruz basa su juego en la solidez defensiva que comienza en el arquero Diego "Ruso" Rodríguez, la generación a cargo de Hernán López Muñoz y en ofensiva el aporte goleador del cordobés Tadeo Allende.
Lo más fuerte del "Calamar" es el arquero Ramiro Macagno, la pareja central que conforman Ignacio Vázquez y Gastón Suso, y en ofensiva se alternan el paraguayo Ronaldo Martínez con el pampeano Nicolás Servetto.