Estaban en pleno cumpleaños de 15 y un rayo cayó sobre dos invitados
En la madrugada de este domingo, un trágico suceso estremeció la localidad de Santiago del Estero, más precisamente en el paraje Puma Huasi.
Ministerios, elecciones y el bolsillo de los políticos: las primeras leyes que piensa meter Milei
En esa ubicación, se llevaba adelante una fiesta de 15 años que se vio abruptamente interrumpida por la caída de un rayo.
Si bien lo primero que se palpó fue un susto que pocas veces se vivió, luego las miradas se colocaron sobre un bulto que apareció repentinamente.
Y es que la descarga eléctrica alcanzó a una de las personas que estaba en la fiesta y la mató de manera inmediata. La víctima mortal fue identificada como Víctor Lescano, joven de 26 años.
El lamentable episodio se desarrolló durante una intensa tormenta en el domicilio donde se celebraba la fiesta, ubicado en el departamento Quebrachos.
A días de dejar la Casa Rosada, Alberto Fernández criticó duramente a Cristina Kirchner
A pesar de los esfuerzos de los presentes por resguardarse del aguacero, el fenómeno climático desató la tragedia y causó daños en la vivienda.
Por otro lado, Betiana Oroná, de 23 años, también padeció la furia de la descarga, pero afortunadamente pudo ser trasladada a Ojo de Agua. Ya estabilizada por el personal de salud del recinto, se informó que se encontraba fuera de peligro.