Tragedia: un adolescente de 15 años murió mientras entrenaba
Este sábado un triste hecho sacudió al departamento de San Carlos, más específicamente a la liga sancarlina de fútbol. Se trata de la repentina muerte de un joven de 15 años, jugador de Sportivo Pareditas Unidas, llamado Benjamín Jofré.
Tiene 13 años, una patota lo molió a golpes con un ladrillo y terminó en coma
Según testigos, todo ocurrió en la previa de un partido, cuando Benjamín estaba a punto de atarse los cordones. Fue en ese momento que sufrió un repentino infarto que lo dejó indefenso en el campo de juego.
A pesar de los intentos desesperados del personal de salud que acudió al lugar, el jugador dejó de existir de manera casi inmediata.
El joven fue trasladado al Centro de Salud más cercano, pero los esfuerzos fueron vanos y el deportista falleció ante esta descompensación sufrida.
El comunicado del club
Querida comunidad, familia y amigos de Benjamín Jofre..
Con profunda tristeza queremos informar que en el día de hoy serán velados los restos de nuestro jugador de 5ta división.. en nuestra institución del C.S.P.U en el horario de 12:00hs a 16:00hs.
Aunque su partida nos deja con un gran vacío en nuestros corazones, debemos recordar los momentos felices que compartimos con él en el campo y fuera de él. Su espíritu competitivo, su sentido del humor y su amabilidad hacia los demás son cualidades que siempre admiraremos y extrañaremos.
Guaymallén: un hombre perdió el control de su moto y murió tras caer en el asfalto
En estos momentos difíciles, es importante que nos apoyemos mutuamente y recordemos que Benjamín siempre estará presente en nuestros corazones y en nuestra memoria. Que su legado continúe inspirándonos a ser mejores jugadores, amigos y personas.
Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento de dolor. Que encuentren consuelo en los recuerdos felices que compartieron con él.
Descansa en paz, Benjamín Siempre te recordaremos con cariño.
Atentamente Club Sportivo Pareditas Unidas.