Imputaron por cinco casos de abuso al empleado de la sala de escape en Godoy Cruz
El empleado de la sala de escape de Godoy Cruz fue imputado esta tarde por cinco casos de abuso sexual y se entregó a las autoridades judiciales. Tras esto, el acusado de 20 años finalmente fue detenido.
Trasladaron a Gil Pereg al Hospital Central por un serio problema de salud: "Un desastre"
El joven, que estaba en funciones el fin de semana pasado cuando ocurrieron los presuntos abusos, se entregó acompañado por un abogado particular. El fiscal de la causa, Darío Nora, lo acusa de abuso sexual simple (tocamientos) agravado por la calidad de guarda.
El sospechoso quedará alojado en una comisaría mientras se realizan las Cámara Gesell con los niños afectados, de entre 10 y 11 años, durante un encuentro para celebrar un cumpleaños en la sala de entretenimiento en calle San Martín Sur.
El representante legal del acusado solicitó la detención domiciliaria, que será evaluada mientras se llevan a cabo las medidas solicitadas por el fiscal.
Inminente aumento del pan en Mendoza: cuánto costarán las tortitas y las facturas
El caso generó preocupación en el círculo íntimo de los denunciantes, y se produjeron escraches en redes sociales, donde una mujer señaló a un trabajador del lugar como el único sospechoso, identificado por cámaras de seguridad.
Tras las denuncias, Enigma Salas de Escape emitió un comunicado expresando su apoyo y solidaridad a las personas afectadas. Confirmaron la desvinculación del empleado señalado y se comprometieron a cooperar con la Justicia para salvaguardar el bienestar y la seguridad de su comunidad. La empresa lamentó los hechos ocurridos y aseguró que tomará las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan en sus instalaciones.