La franquicia del sur de Florida plena romper el mercado de pases y quiere plagar el equipo con las máximas figuras de este deporte.
Inter Miami se prepara para encarar de lleno la temporada 2024 y la franquicia se encuentra en plenas tratativas para reforzar el plantel con la intención de rodear a Lionel Messi, su máxima estrella, y competir en todos los campeonatos que tiene por delante el club.
Todo apunta a que el primer refuerzo de renombre que prepara Beckham y compañía será Luis Suárez. El experimentado delantero de 36 años arriba al fútbol de los Estados Unidos tras un muy buen paso en el Gremio de Brasil.Por otro lado, Gerardo Martino planea un reordenamiento en la mitad de la cancha y podría arribar otro astro del fútbol europeo: Luka Modric, referente del Real Madrid. Sin embargo, en los últimos días empezó a sonar la chance de que sea Iván Rakitic el nuevo compañero del astro argentino.
Otro que suena y muy fuerte en los pasillos del Inter Miami es el reconocido arquero español David De Gea. El guardameta de 33 años, ha mantenido conversaciones con Beckham y se muestra optimista acerca de un posible traslado a Estados Unidos.
La frutilla del postre podría ser la incorporación de Thomas Müller, el prolífico atacante del Bayern Múnich.
Con 34 años y la posibilidad de dejar el fútbol alemán, Müller se encuentra en la mira de Inter Miami para fortalecer aún más su línea de ataque y compartir campo de jugo con Lionel Messi.