La inesperada conexión entre Gran Hermano y la escandalosa fiesta de la Scaloneta: "Una cama"
En medio de la polémica generada por las acusaciones de una supuesta fiesta con mujeres tras la derrota de la Selección Argentina ante Uruguay, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, se pronunció con seguridad respaldando a su esposo. Según reveló Paula Varela, Cardoso había recibido una advertencia a través de un mensaje privado en Instagram en septiembre.
El sentido mensaje de Anto Roccuzzo tras el violento robo al súper de su familia
El usuario anónimo alertó a Cardoso sobre una estrategia mediática para llevar a algunos jugadores de la Selección, incluido Di María, a vincularse con Gran Hermano 2023. El mensaje indicaba que se estaba tramando una maniobra para hacer famosas a tres o cuatro mujeres y que, a cambio, el gestor de la movida se quedaría con el 60 por ciento de los ingresos generados por sus redes sociales.
La información señalaba que este individuo, supuestamente vinculado al medio artístico, había hecho firmar un contrato a las mujeres involucradas en la estrategia. Sin embargo, el usuario que compartió esta alerta, identificado como @Whyisrubi, eliminó todos sus posteos y desapareció de la red social.
Quién es la angelita que dejará LAM y puso triste a Ángel de Brito
A pesar de la advertencia, Jorgelina Cardoso, según aclaró Adrián Pallares, se enfocaba en negar la participación de Di María en las supuestas fiestas de sus compañeros de la Selección Argentina. Además, la esposa del futbolista borró el nombre del gestor de la estrategia para ingresar a Gran Hermano 2023, preservando así la participación de las modelos representadas por él.
En cuanto a las posibles consecuencias de una infidelidad de Di María, Cardoso fue contundente al afirmar que, de ser ciertas las acusaciones "el Fideo estaría de las bolas en el Monumental".