Encontraron a un bebé muerto en su casa: sospechan de sus padres y de su abuela
Una terrible pesadilla se convirtió en realidad para una mujer en Catamarca al descubrir que su nieto de tan solo 19 meses no estaba respirando. A pesar de sus intentos desesperados por reanimarlo, no pudo evitar la tragedia. La Justicia local ha iniciado una investigación, y no se descarta la posibilidad de un homicidio.
Violento robo a la familia de Antonela Roccuzzo: se llevaron $8 millones de uno de sus supermercados
La angustiada abuela, al percatarse de que no podía despertar al pequeño, llamó a la madre del niño. Juntas, llevaron al bebé al hospital más cercano, donde los médicos confirmaron su fallecimiento.
Las autoridades judiciales pusieron bajo escrutinio el círculo cercano del bebé mientras buscan esclarecer las circunstancias que rodean su muerte. Como medida preliminar y a la espera de los resultados de la autopsia, se dispuso la detención preventiva de la madre y la abuela del menor. Simultáneamente, se llevan a cabo pericias en la residencia familiar, el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida.
Video: robaron en una casa de Guaymallén y quedaron escrachados
En paralelo, los esfuerzos se centran en localizar al padre del bebé, identificado como Maximiliano Ocampos, un hombre de 29 años. Ocampos salió de su domicilio alrededor de las 6 de la mañana para dirigirse a su trabajo, dejando a su hijo presumiblemente dormido. La búsqueda del padre se intensifica para obtener su testimonio y esclarecer el panorama.
Aunque en una primera evaluación no se observaron lesiones evidentes o marcas que sugirieran una muerte violenta en el cuerpo del niño, no se descarta ninguna hipótesis.
La fiscalía del departamento catamarqueño de Santa María está a cargo de la investigación, y se espera con ansias el informe forense, que será fundamental para arrojar luz sobre los acontecimientos que llevaron a esta tragedia.