La explosiva reacción de Lionel Messi contra un talentoso jugador de Uruguay
Lionel Messi alzó la palabras tras la derrota ante Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y asumió la caída como "una prueba" para el equipo campeón del mundo. También lanzó un llamado a la reivindicación en el próximo enfrentamiento contra Brasil en el Maracaná.
El obsceno gesto que le dedicó un uruguayo a De Paul e involucra a Messi
Messi, visiblemente afectado por el resultado, admitió que el equipo nunca se sintió "cómodo" frente a un rival que demostró la impronta táctica del entrenador argentino Marcelo Bielsa en la intensidad de su juego.
"Nos tocó perder y es una prueba, ya lo había dicho anteriormente que podía pasar. Hay que levantarse y hacer un gran partido en Brasil", declaró Messi en un intento por cambiar el enfoque hacia el futuro, dejando atrás la frustración del enfrentamiento con Uruguay.
El astro argentino también expresó su enojo al cuestionar la actitud de los futbolistas más jóvenes de Uruguay, a quienes aconsejó "aprender de los mayores" para no caer en provocaciones durante el juego.
La inesperada predicción de los astros sobre el partido de Argentina ante Uruguay
"Con Brasil, al igual que el partido de hoy, es un clásico, son partidos aparte, de mucha historia y tenemos que levantarnos", insistió Messi, subrayando la importancia de respetar al rival, especialmente al jugar en el icónico estadio Maracaná. "Siempre respetando al rival porque jugar en el Maracaná no es fácil".