La cobarde decisión que tomó el acusado de patear en la cabeza Lautaro Alvaredo
Ian Noguera, el joven acusado de propinar una brutal patada en la cabeza a Lautaro Alvaredo, se entregó a las autoridades el pasado sábado y tuvo un gesto completamente polémico.
Tras el último debate, así cotiza el dólar blue
Noguera, de 19 años, quien había estado prófugo durante una semana junto a su padre, quedó detenido y fue sometido a interrogatorio por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.
En este contexto, el acusado se negó a declarar frente a las autoridades después de ser imputado como coautor del delito de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de tres o más personas".
Un día antes de la entrega de Noguera, otro joven, Román Stella, se presentó en la Comisaría después de ser señalado por golpear a Lautaro en la nuca, lo que provocó su caída al suelo antes de recibir la impactante patada en la cabeza por parte de Noguera.
Stella, quien también se entregó junto a su padre, afirmó que desconocía el paradero actual de su hijo, pero expresó su disposición a presentarlo ante las autoridades.
Un motociclista perdió la vida en un tremendo accidente en Maipú
Actualmente, la Justicia está en busca de un tercer sospechoso, identificado por las cámaras de seguridad como la persona que se escapó del lugar del incidente en una moto.