La desesperada búsqueda de Pampita que terminó con final feliz
Las redes sociales han sido el escenario para los aficionados de Boca Juniors que acapararon la atención de todos. En la antesala de la gran final de la Copa Libertadores que enfrentará a Boca y Fluminense, las plataformas digitales se llenaron de relatos de diferentes fanáticos que capturaron la atención y generaron sensación.
Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su amor a puro besos sobre el escenario
Uno de estos protagonistas se destacó por encima de los demás: un joven hincha de Boca conmovió a todos cuando, en medio de la locura desatada por los enfrentamientos entre la hinchada de "Flu" y los visitantes, confesó a los medios que viajó a Brasil sin tener una entrada, haciendo lo que fuera necesario para conseguir el dinero.
Este apasionado seguidor de boca reveló a un popular medio que rifó su PlayStation con el objetivo de acompañar a su papá y al equipo al país vecino para alentar durante algunos días en la búsqueda de la séptima Copa Libertadores.
Quién recibirá la cuantiosa herencia de Matthew Perry
"Rifamos la moto de mi papá, rifamos mi Play para venir acá", expresó el joven ante las cámaras de televisión en una playa de Río de Janeiro. La ferviente devoción que despierta el club azul y dorado lleva a los aficionados a tomar decisiones extraordinarias.
Siguiendo esta misma línea, "Pampita" Ardohain utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje en busca del joven, con el objetivo de ayudarlo a presenciar el crucial encuentro en el Maracaná.
"¿Me ayudan a encontrar a este chico y a su papá?", comenzó su comunicado en la famosa red social. Además, anunció que junto a ModoVuela, una empresa especializada en la organización de salidas grupales que promueven el fortalecimiento de las relaciones humanas, desean invitarlos a ver el partido juntos. "Con ModoVuela tenemos entradas y queremos invitarlos a ver juntos el partido!", agregó y pidió información al respecto.
Finalmente, la modelo confirmó que se encontre con el joven fanático: