Confirmaron un preocupante alerta meteorológico en Brasil para la final de la Libertadores
A pocos días de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, surgieron fuertes inquietudes en torno a las condiciones climáticas que se esperan para el próximo sábado, especialmente alrededor de las 17:00, cuando comenzará el partido.
Tras 22 largos años, un argentino volverá a la Fórmula 1 con una histórica escudería
En ese sentido, y a sabiendas de las altas temperaturas que se viven en Río de Janeiro, las autoridades locales que se suelen encargar del sector meteorológico de la gran masa brasileña apuntaron a una importante posibilidad de lluvias en todo Río durante la jornada copera.
En este momento, los pronósticos de este miércoles indican un 70 por ciento de probabilidad de lluvia durante la jornada del 4 de noviembre. En detalle, se espera un cielo nuboso en las primeras horas del día, que se irá cubriendo gradualmente a partir del mediodía.
A segundos de volar a Brasil, bajaron a un jugador del avión de Boca y no viaja a Brasil
Sin embargo, lo que más preocupa tanto a los equipos como a los afortunados que asistirán al Maracaná es la perspectiva de un 60 por ciento de probabilidad de lluvia ligera alrededor de las 18:00, justo cuando comenzaría el segundo tiempo de la final.
A pesar de esto, parece que el clima en general será templado, como es típico en Brasil. Durante el día, en Río se espera una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 20.