Le llevó churros a Messi y su vida cambió: podría jugar en un equipo mendocino
Juan Pablo Román, el joven de 21 años que se hizo famoso meses atrás por llevarle churros a Lionel Messi, dio un giro inesperado en su vida y está cada vez más cerca de cumplir su sueño más grande.
La emocionante reacción de Bilardo al ver los goles de Messi en Inter Miami
Ante semejante repercusión que tomó el acontecimiento, el programa radial Perros de la Calle lo conectó con referentes del plantel de Godoy Cruz que lo ayudaron a conseguir una prueba en el club mendocino.
"Todavía no puedo asimilar todo lo que pasé. Fue todo muy de golpe. Estoy muy confiado para dar todo lo mejor de mí. Mi sueño es ser jugador de fútbol profesional. Leo es mi ídolo y creo que no fue casualidad que le haya llevado yo el pedido a su casa de Funes. La conexión es la pelota. Se me abrió una puerta gracias a la trascendencia que tuvo esto de trasladar los churros, y ahora todo depende de mí", expresó emocionado en una entrevista con el diario La Capital.
Desde pequeño, Juan Pablo siempre tuvo una pelota en sus pies. A los 7 años empezó a jugar en el fútbol infantil de Newell's Old Boys y luego, cuando se mudó a Funes, siguió entrenando en el club Defensores.
Sin embargo, en 2017 su vida cambió por completo. Un trágico accidente amenazó su vida y su carrera. Un auto lo atropelló y casi lo mata. Esto puso en pausa su sueño de ser futbolista.
El nuevo papelón de la AFA que convulsiona al fútbol argentino
No obstante, el tiempo pasó y en estos momentos, tiene grandes oportunidades de convertirse en nuevo futbolista de Godoy Cruz.