Wanda Nara rompió en llanto en una entrevista en la tevé italiana al hablar de su enfermedad
Wanda Nara debutó en el "Ballando con le stelle", el Bailando italiano y deslumbrí con una rumba con la que obtuvo un altísimo puntaje. La esposa de Mauro Icardi quebró en llanto al recibir la devolución y se animó a hablar de su enfermedad, de cómo está de salud hoy y cómo fue que sus hijos la impulsaron a participar del certamen.
Confirmaron que MasterChef tendrá nueva temporada: cuándo comienza
"Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital", contó conmovida Wanda en el big show de la RAI que conduce Milly Carlucci.
"En el hospital encendí la televisión y decían 'Wanda tiene esta enfermedad'. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes", relató ante las cámaras de la televisión italiana, donde es muy conocida.
La conductora de MasterChef, notablemente confundida y con los ojos llenos de lágrimas, como pocas veces se la ha visto, aseguró que fueron sus cinco hijos; Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella quienes la impulsaron como un gran motor para salir adelante.
Sofía Calzetti y un tierno posteo para oficializar la reconciliación con el Kun Agüero
"Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos", señaló la empresaria, mientras se secaba las lágrimas. "Elegí participar para demostrar que estoy bien", resumió.