Árboles caídos y granizo por doquier: lo que dejó la fuerte tormenta en Mendoza
Los mendocinos fueron testigos de una intensa tormenta que se registró a altas horas de este sábado y causó serios estragos en varios departamentos de la provincia, dejando una serie de importantes destrozos.
No te olvides el paraguas: el inestable pronóstico para este domingo de elecciones
El granizo y los fuertes vientos que acompañaron a la lluvia provocaron innumerables daños, desde caídas de árboles hasta cortes de luz.
Entre el caos que dejó el fenómeno climático, el departamento más populoso que tiene la provincia, Guaymallén, fue el más afectado. La comuna registró caída de granizo de pequeño porte sin novedad, cinco cables del tendido eléctrico cortado, una filtración de techo y dos Árboles caído.
Otro de los departamentos que padecieron la lluvia fueron Luján de Cuyo (un cable del tendido eléctrico cortado), Godoy Cruz (2 cables del tendido eléctrico cortado), Maipú (4 cables del tendido eléctrico cortado), Ciudad (4 cables del tendido eléctrico cortado), Lavalle (2 cables del tendido eléctrico cortado), Las Heras (2 cables del tendido eléctrico cortado) y Tupungato (Caída de granizo de pequeño porte sin novedad).
El auspicioso dato sobre la cantidad de personas que asistieron a votar
De esta forma, según el informe que elaboró el Ministerio de Seguridad el total de los daños que dejó la fuerte tormenta fue: 20 cables del tendido eléctrico caídos, dos árboles caídos y una filtración de techo.