El aberrante relato que complica a Corazza, Marley y Jey Mammon por explotación sexual infantil

Una de las presuntas víctimas del ex productor de televisión habló ante un equipo de psicólogas y mostró el crudo trabajo de captación que empleaba Corazza para sacar provecho de la situación.

Una de las presuntas víctimas del controversial caso que perjudica a Marcelo Corazza, por Delito de Trata y supuesto abuso sexual en menores de edad, declaró ante las psicólogas del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a la Persona Damnificada por el Delito de Trata y compartió su experiencia. 

La polémica decisión que tomó la Justicia sobre la muerte de Silvina Luna

Allí, la "Víctima 5" reveló que Corazza, detenido por pertenecer a una organización ilícita involucrada en el abuso de menores, lo contactó cuando era adolescente para solicitarle fotos íntimas a cambio de dinero.

 

El relato de emerge después de que el juez federal Ariel Lijo interrogara a Corazza y otros cuatro detenidos en relación con el mismo caso. Sorprendentemente, la indagatoria de Corazza, realizada hace 24 horas, está directamente vinculada a este testimonio, revelado en medios locales. 

El joven explicó cómo conoció a Corazza a través de las redes sociales: "Yo tenía los perfiles de mis redes sociales como públicos y, entre tantas solicitudes que recibía, me llega la de Marcelo Corazza. Él me ofreció realizar un sorteo conjunto, con ánimo de incorporar nuevos seguidores. Para poder hacer eso, nos intercambiamos los celulares y comenzamos a hablar por WhatsApp", relató el testigo.

Sin embargo, las intenciones reales de Corazza eran muy diferentes: "Luego de algunos intercambios de mensajes, Corazza comenzó a solicitarme que le envíe fotos íntimas, a cambio de dinero. Yo acepté ese intercambio y le enviaba las fotos que me solicitaba. A cambio de eso, él me pagaba entre $5.000 y $6.000 pesos por cada imagen".

El joven también detalló que, en ocasiones, le solicitaba videos de contenido sexual o erótico, que tenían un valor más alto. "Yo no quería que mi cara apareciera en las fotos, por lo tanto, eran solo de mi cuerpo, aunque se veían algunos tatuajes que tengo", afirmó.

La víctima también aclaró que el intercambio se realizaba directamente con Corazza, sin intermediarios, y que nunca se encontraron en persona debido a que vivía en una provincia del interior del país.

La picante chicana que lanzó el Gobierno contra los votantes de Javier Milei

Este intercambio de imágenes y dinero continuó hasta la detención de Corazza en marzo de este año. "Yo me acostumbré a esa plata, no me parecía grave. A veces le pedía dinero para algo que me tenía que comprar y él me lo pasaba y no reclamaba fotos", recordó.

Las profesionales del programa, que brinda apoyo a víctimas de trata, evaluaron la declaración de "Víctima 5" y la actitud de Corazza. 

Concluyeron que Corazza había utilizado la asimetría de edad y poder económico para atraer la atención del joven y ejercer su influencia, aprovechándose de su condición de adolescente con aspiraciones económicas y profesionales.

Ahora, la justicia federal deberá determinar la situación procesal de Corazza en relación con estos graves hechos, y si formó parte de una estructura ilícita con participación de famosos que se dedicaba a la explotación sexual infantil. El interrogante es si enfrentará el juicio en libertad o permanecerá bajo custodia.

Por otro lado, el veredicto de la "Víctima 5" vuelve a poner en el centro de la escena a la participación de Marley y Jey Mammon, por ser supuestamente una parte importante de esa organización que tenía a Corazza como el presunto "primer paso" de captación de menores para luego cometer aberrantes delitos. 

Esta nota habla de: