Asegura que hizo un trío con Belén Francese y Andrea Rincón: "Pasaron cosas"
Martín Witty, la expareja de Belén Francese, ha decidido romper el silencio en una entrevista en LAM (América TV) después del escándalo que involucra a la modelo y Andrea Rincón en PH (Podemos Hablar - Telefe), asegurando que había participado en un trío sexual con las famosas.
Le filtraron estas fotos a Zaira Nara y se confirmó lo que todos sospechaban
El pasado fin de semana, se filtró un video del tenso enfrentamiento entre Belén y Andrea cuando la modelo contó una anécdota donde supuestamente pasó una noche inolvidable con Andrea, después de intentar seducirla.
Martín, en su explicación sobre lo que realmente sucedió, dijo: "Belén minimizó lo que pasó, algo que yo no estoy haciendo". Según él, el encuentro entre la modelo y Andrea ocurrió en una fiesta organizada por Moria Casán para celebrar el éxito de una obra teatral durante el verano.
"Fuimos con Belén a esa fiesta, que era para algunos. No podían ir todos. Lo que pasó fue que en la fiesta estaba Andrea Rincón, entre otros personajes, y en un momento la fiesta pasó a otra tonalidad", detalló Martín.
Sin embargo, Martín explicó que el encuentro de las famosas fue más que solo charlas: "Ellas habían hablado en un pasillo en la habitación donde estuvieron los besos, abrazos, risas y un poco de llanto. Besos en la boca, jugaron con eso. No sabría decir si fueron besos sexuales".
Martín recordó: "Yo estaba en la cama esperando que vuelva Belén y yo veía una figura de dos mujeres, no sabía que estaba Andrea. Yo con Belén tenía una relación, no sabría decirte si fuimos novios. Estábamos todos los días juntos. A mí me pasaron cosas muy lindas con ella".
Las cosas se complicaron cuando Belén comenzó a sentir celos y se enojó con Andrea. Martín se encontró atrapado en medio del conflicto y no sabía qué hacer: "Yo estaba en medio de algo grande, no sabía a dónde ir".
Murió Patricia Lage, la ex Miss Argentina que era conocida como la "Xuxa nacional"
Al final, Martín mostró su sorpresa por la forma en que Andrea trató de negar lo que Belén había dicho en el programa de Andy Kusnetzoff: "Yo cuando las vi dándose un beso y tocándose no me alarmé porque es algo que vi durante toda mi carrera, en todos los lugares que trabajé. No sé por qué se rasgaron las vestiduras y se empezaron a atacar".
Finalmente, Martín se puso en el lugar de ambas mujeres y expresó: "Entiendo que Andrea no quiera contar algo que pasó, está perfecto, pero por el otro lado tampoco la tildes de mentirosa a Belén que realmente no estaba mintiendo. Le estaba sacando un poco de peso, cosa que no estoy haciendo yo".