Filtraron qué estrategia usará cada candidato en el último debate presidencial
Con estrategias diversas y la mira puesta en mejorar su desempeño en el último debate, los cinco candidatos presidenciales volverán a enfrentarse este domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
A qué hora es, dónde verlo y cuáles son las reglas: los detalles del segundo debate
El segundo encuentro, a tan solo dos semanas de las elecciones, se centrará en los temas de "Seguridad," "Trabajo y producción," y "Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente."
Los candidatos en liza, Sergio Massa (Unión por la Patria, UxP), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio, JxC), Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP), y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U), se preparan para este último cruce previo a las elecciones nacionales del 22 de octubre.
En el primer debate en Santiago del Estero, los temas abordados fueron "Economía," "Educación," y "Derechos humanos y convivencia democrática," estos últimos elegidos mediante participación ciudadana.
El evento, que comenzará a las 21 horas, será transmitido por la Televisión Pública y moderado por cuatro periodistas: Soledad Larghi, Mariana Verón, Marcelo Bonelli y Sergio Roulier.
Los candidatos se preparan para un debate que se anticipa más agresivo, y se espera que las reglas se relajen.
Según las filtraciones que coparon las redes sociales, Massa, en particular, se enfocará en exponer sus propuestas de gobierno y enfrentar los cuestionamientos de los demás candidatos.
Milei busca mantener su enfoque en temas como "trabajo" y "protección del ambiente," mientras que Bullrich cambiará su estrategia para ser más enérgica y apuntar contra Milei.
Javier Milei ventiló cuál será su primera medida si llega a ser presidente
Schiaretti, por su parte, continuará vinculando los temas con sus soluciones implementadas en la provincia de Córdoba.
Finalmente, Bregman buscará ofrecer una alternativa a los candidatos más votados en las PASO, presentándose como la voz de la izquierda.