Alberto Fernández se metió en el escándalo de Martín Insaurralde y lo destrozó
La Justicia tomó una contundente decisión sobre la polémica "Fiesta de Olivos"
Fernández fue muy crítico por la situación que sacude los pasillos del oficialismo y destacó la reacción del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y del ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, por pedir la renuncia de Martín Insaurralde.
"La actitud salpica y lastima a un montón de gente honesta y correcta que no tiene nada que ver. Que no piensa en yates, en el Mediterráneo, que no piensa en esas cosas y que viven una vida austera", manifestó el mandatario en diálogo con Radio 10.
En esa línea, el jefe de Estado defendió la honestidad y la vida austera de Axel Kicillof y señaló que, aunque uno pueda estar más o menos de acuerdo con él, es un hombre honesto.
Por otro lado, no mencionó que abriría un juicio personal contra Insaurralde y consideró que la conducta del ex jefe de Gabinete, especialmente el escándalo del yate en Marbella, daña la credibilidad política.
Imputaron a Martín Insaurralde y a Sofía Clerici por lavado de dinero
"Es una conducta que lastima mucho la credibilidad política. Desde ese lugar, como hombre de la política que soy, lo siento mucho", sentenció.