Sandra Domínguez también denunció a Aníbal Lotocki y contó el calvario que vivió: "Sentí la muerte"

La actriz estuvo en Intrusos y reveló que se operó siete veces con el cirujano y dio detalles de su dramática experiencia en manos del cirujano acusado de la muerte de Silvina Luna y Aníbal Lotocki.

Tras las recientes muertes de Mariano Caprarola y Silvina Luna, ambas ligadas a supuestas mala praxis por parte del cirujano Aníbal Lotocki, ahora se sumó una nueva denunciante. La actriz Sandra Domínguez contó por primera vez en público que vivió un calvario el médico.

Coti Romero reveló que el Conejo la engañó con Karina La Princesita y contó cómo se enteró

En una fuerte entrevista con Intrusos, por América TV, la amiga de Carmen Barbieri reveló que se operó varias veces con Lotocki y que vivió un infierno al último, por lo que dejó de ir.

"Me operé siete veces con él. Uno confiaba, nunca dejé de ir porque por una cosa o la otra siempre me tenía que restaurar algo", contó la actriz recordando su experiencia en el consultorio del polémico cirujano.

Ante la mirada atenta a Flor de la V, la actriz continuó: "Me cortó tanto por dentro que yo me iba en sangre. Una de las asistentes me cosió en el consultorio, yo la llamaba la bordadora".

"Sin anestesia me colocaba cánula en los glúteos. Lo de él son intentos de homicidios reiterados", agregó Domínguez.

"Vos no estás muerta de casualidad", le dijo Karina Iavícoli sorprendida al escuchar lo que contaba la artista. "Si yo me quiero sacar todo el producto me quedo sin cola. No sé qué me inyectaba", reconoció la invitada.

"Hola papá": Ailén Cova mostró en sus redes que se agranda la familia con Alexis Mac Allister

"Yo estaba en mi casa y me sentía culpable por no hablar, cuento mi historia", reflexionó Sandra sobre lo que sintió en estos últimos días y admitió que ya denunció a Lotocki en la Justicia por su calvario y para sumar su testimonio en la causa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Dominguez (@sandru_dominguez)

"Al morirse Silvina, siento que tuvo una misión en esta vida: que se haga Justicia. Porque si no, no salía ninguna chica. Si no hablo siento que soy desleal sin conocerla o cómplice de él, es horrible el sentimiento", contó sobre cómo se decidió ella en ir denunciar al cirujano.

"Por mucho tiempo dormí de costado por los dolores de espalda. Sentí la muerte", cerró Sandra sobre el dramático momento que pasó por los dolores que sentía tras las intervenciones. 

Esta nota habla de: