Un ex Gran Hermano contó que sufre una enfermedad terminal: "Se desparramó por varios lugares"
Mauricio Guirao, quien participó en la edición 2016 de Gran Hermano, compartió un mensaje desgarrador en el que reveló que tiene un cáncer incurable y pidió a sus seguidores que se unieran a una cadena de oración por su salud.
En su mensaje, Guirao explicó que la biopsia arrojó resultados adversos y que el cáncer se ha extendido a varias partes de su cuerpo. A pesar de la angustia, expresó su fe en la posibilidad de un milagro y prometió no rendirse en su lucha contra la enfermedad.
"Les adelanto que la biopsia salió mal. Es agresivo y se desparramó por varios lugares. En estos días tendré los resultados y empezaré con la quimio para intentar frenarlo", expresó angustiado.
El joven oriundo de Fray Luis Beltrán reconoció que tiene el corazón partido en mil pedazos. "Estoy shockeado, pero todavía hay un Dios que lo puede todo y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros. Prometí y prometo no bajar los brazos", agregó.
Apenas empezó el Bailando y ya tienen miedo por el bajo rating: ¿el fin de Tinelli?
Mauricio Guirao, de 30 años, es conocido por su participación en la novena edición de Gran Hermano en Argentina. En su tiempo en la casa, compartió su conmovedora historia sobre su deseo de ganar el premio del programa para terminar su casa y adoptar a un niño que había sido abandonado en un descampado. Finalmente, logró la tenencia del niño después de su paso por el programa.
La madre de Mauricio, Patricia Ojeda, también hizo un llamado en las redes sociales pidiendo oraciones por la recuperación de su hijo y expresando su esperanza en que, con el apoyo de la ciencia, la fe y el amor de su familia, él pueda superar esta difícil situación.