La historia de los pequeños mendocinos que enamoraron a todos con música mexicana en Got Talent
El episodio de este martes de Got Talent Argentina pasó con mucho voltaje, sobre todo después del dúo proveniente de Mendoza, que cautivó a todos con su homenaje a la música mexicana.
Los protagonistas de esta impresionante actuación son los Charritos de Alto Salvador, dos jóvenes llamados William y Jean, oriundos de nuestra provincia. Con su presentación, llevaron a cabo un tributo a México que conquistó los corazones de los cuatro jurados del programa de talentos más renombrado del mundo.
Roberto García Moritán sacó a la luz el sueño de toda la vida de Pampita: "Algún día..."
Los Charritos de Alto Salvador iniciaron su actuación con una breve introducción, revelando sus edades: 14 y 9 años respectivamente. Desde temprana edad, anhelaban participar en el concurso y para la ocasión, se vistieron como auténticos mariachis mexicanos.
Asimismo, compartieron que provienen de Alto Salvador, en San Martín, provincia de Mendoza, y de inmediato, cautivaron al público al interpretar una canción emblemática de México. Su actuación recibió un caluroso aplauso.
Tras su emotiva presentación, La Joaqui tomó la palabra y les preguntó cómo llegaron a elegir esta música. Uno de ellos respondió rápidamente: "Desde que éramos muy pequeños. Mi padrastro solía poner música mexicana en casa y nos enamoramos de esta música".
La devolución del jurado fue igualmente entusiasta. La cantante de RKT expresó: "Es hermoso. Me encanta lo que hacen. Son dos personas espectaculares". Abel Pintos agregó: "Son dos personajes espectaculares. Son muy talentosos y tienen mucho carisma... Cantan con mucha emoción, como si fueran niños mexicanos de pura cepa... Me hicieron pasar un buen rato".
Jennifer Aniston reveló que usa semen de un inusual animal para mantenerse joven
Florencia Peña compartió su entusiasmo: "Cantan muy hermoso... Además, yo evaluaría la posibilidad de actuar. Son dos actores extraordinarios. Felicitaciones a los dos. Son muy talentosos".
Emir Abdul, por su parte, expresó: "Realmente me sentí en México. Lo que más me gustó fue la coreografía y la actuación que realizaron. Me encantó lo que hicieron". Finalmente, llegó el momento de la decisión final.
El jurado, de manera unánime, determinó que los Charritos de Alto Salvador avanzaran a la siguiente etapa del programa, consolidando su paso en el famoso concurso de talentos.