El impresionante cambio de look de Luisana Lopilato en Mendoza: ¡Ahora es morocha!
Luego de 11 días en nuestra provincia, Luisana Lopilato culminó sus días de filmación en Mendoza. La actriz había llegado hace cinco semanas a Buenos Aires junto a su familia para rodar una película que protagonizará junto a Benjamín Vicuña y Benjamín Amadeo.
La filmación de la película "Mensaje en una botella" llegó a su fin y saldrá a la luz en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, aunque sin fecha a confirmar. Pero incluyó escenarios mendocinos como el aeropuerto, la montaña, bodegas, viñedos y hasta el hotel Diplomatic.
A través de sus redes sociales, Michael Bubblé, el marido de Luisana, compartió unas fotos de ambos en una lujosa bodega al pie de la montaña junto a unas emotivas palabras. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos los usuarios fue que en las imágenes aparece la actriz con un cambio de look impactante.
"Llegamos al final de nuestra estancia en Mendoza, una ciudad increíble con gente amigable y una rica cultura. Otra razón más para amar Argentina", escribió el cantante canadiense en su cuenta oficial de Instagram.
En la publicación, que en sólo horas cosechó más de 37 mil likes y decenas de comentarios, aparece Michael sentado con la montaña de fondo y luego en una segunda imagen se lo puede ver abrazado a Luisana.
Fernando Burlando denunció por homicidio a Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna
La actriz de Casados con Hijos aparece con el cabello completamente negro, para sorpresa de los internautas que están acostumbrados a verla siempre con su rubio natural.
Aunque no quedó claro si se trata de un look provisorio por la filmación o si decidió teñírselo de manera definitiva, lo cierto es que, como siempre, Luisana sorprendió con su belleza.