Massa elogió a dos candidatos opositores y lanzó un mensaje esperanzador para el país
Sergio Massa, candidato a presidente de Unidad por la Patria y ministro de Economía de la Nación, solicitó un "Gobierno de unidad nacional" después del 10 de diciembre. Además, sorprendió con los elogios a Juan Schiaretti y Gerardo Morales en un acto que realizó en Córdoba por el lanzamiento de las obras de Reversión del Gasoducto Norte, en Tío Pujio.
Además, sostuvo que el país "está terminando de recorrer la salida de la crisis" y aseguró que "lo que viene para Argentina es desarrollo, inclusión, la construcción de un país federal en la suma de capital y trabajo".
El también candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP) afirmó que "lo que viene para Argentina es desarrollo, inclusión, la construcción de un país federal en la suma de capital y trabajo" y que el 10 de diciembre "viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional".
El ministro convocó a Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, y a quien será su sucesor, Martín Llaryora, a integrar ese gobierno de unidad. "Desde el 10 de diciembre, terminada la batalla, viene el tiempo de abrazar a todos y convocar a un gobierno de unidad nacional", afirmó.
El auspicioso anuncio de Massa que beneficia a las víctimas de los saqueos
"Aspiro a ser presidente y tener a Llaryora y a todos los cordobeses participando de nuestro Gobierno", señaló Massa en su discurso e incluyó un agradecimiento al mandatario de Jujuy, Gerardo Morales.