Fotogalería: Mendoza amaneció toda nevada y esto dice el pronóstico
En las últimas horas, nevó con intensidad en varios puntos de la provincia de Mendoza. El pronóstico meteorológico para los días miércoles 23 y jueves 24 de agosto augura condiciones climáticas inestables en diversas regiones. Según los modelos de análisis, se espera una variación en los vientos y nubosidad, acompañada de precipitaciones y bajas temperaturas en ciertas áreas.
Tras la tensión por los rumores de saqueos, hubo varios robos a mano armada
Este miércoles, los vientos en el Valle de Uco y la zona sur se mantendrán en calma, mientras que en la zona este y el Gran Mendoza, una brisa suave del sureste hará su presencia.
La nubosidad será notable, con cielos totalmente cubiertos en todo el territorio. Precipitaciones en forma de nieve, agua nieve y lloviznas se espera que se presenten en varias.
Las llanuras experimentarán precipitaciones durante la mañana, mientras que las zonas montañosas seguirán siendo inestables, con precipitaciones níveas en curso.
En cuanto a las temperaturas, se espera una máxima promedio de alrededor de 14°C en las áreas llanas.
Se viene un miércoles nublado, frio y con nevadas en Mendoza
El jueves, las bajas temperaturas persistirán en la jornada del jueves, lo que podría dar lugar a heladas matinales, especialmente en la zona sur.
El cielo mayormente cubierto dominará el territorio con pronóstico de lluvias débiles en lugares como San Rafael, el Valle de Uco y el Gran Mendoza.
Las zonas de montaña enfrentarán precipitaciones níveas durante el día, aunque se prevé una mejoría en las condiciones meteorológicas hacia la noche.
La temperatura máxima promedio en las áreas llanas se estima en alrededor de 12°C.