Descuido y tragedia en Guaymallén: una nena de 4 años lucha por su vida tras caer a una pileta
Una nena de cuatro años fue internada en el hospital Notti en horas del mediodía de este miércoles después de que su madre la rescatara de una piscina en la que cayó. La niña sufrió hipotermia y su estado de salud se encuentra en reserva.
Una pelea entre dos mujeres en Guaymallén dejó a una de ellas con el pulmón perforado
El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en Guaymallén, alrededor de las 11:30. La madre de la pequeña relató que habían ingresado a la casa, situada en la Ruta 24, en el kilómetro 16. Ella se dirigió al baño por unos minutos, mientras la niña quedó en otra parte de la casa.
Al regresar, la madre no encontró a la niña. Al ver que la puerta de salida estaba cerrada, se dirigió al área trasera de la propiedad, donde la encontró en el interior de una piscina.
Imputaron a un funcionario de Mendoza por abuso sexual contra una empleada municipal
De inmediato, la madre la sacó del agua y la llevó al Centro de Salud N°13 de Guaymallén, donde la niña fue admitida inconsciente. Los médicos lograron reanimarla y estabilizar su condición, tras lo cual decidieron trasladarla al hospital Notti.
En este centro pediátrico, la niña fue ingresada en la sala de terapia intensiva, aunque se encontraba consciente. La niña había experimentado hipotermia debido a su caída en el agua.