Revelaron datos inéditos sobre cómo viven los rugbiers en la cárcel
El próximo 15 de agosto, los protagonistas del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, saldrán por primera vez de la cárcel luego de ser condenados el pasado mes de febrero.
Los novedosos cambios que planean realizar en el Malvinas para ser sede del Mundial 2030
En este marco, el grupo de rugbiers asesinos continúan alojados en la Alcaidía III de Melchor Romero y aislados del resto de los internos para evitar cualquier tipo de agresión.
No obstante, y a seis meses de sus respectivas condenas, allegados a los jóvenes asesinos revelaron cómo viven y que actividades realizan tras las rejas.
En primer lugar, precisaron que se encuentran viviendo bajo las mismas condiciones de alojamiento que se encontraban mientras cumplían la prisión preventiva.
En esa línea, detallaron que Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi siguen alojados en parejas en cuatro celdas ubicadas en el Pabellón 6.
Cabe recordar, que en los últimos meses se especuló con separarlos luego de reiteradas peleas entre el mismo grupo.
Por otro lado, aseguraron que tienen permitido permanecer tres horas al aire libre.
Buscan eliminar la SUBE y proponen pagar el colectivo con tarjeta de crédito
La rutina carcelaria se reparte entre ejercicios físicos de calistenia y en algunos casos, con tareas en la cocina de la unidad penal. También cuentan con asistencia psicológica y los familiares los visitan una vez por semana.