Sus vecinos creyeron que estaba muerto, se equivocaron y lo prendieron fuego vivo
Una pareja de jóvenes fue detenida bajo la acusación del crimen de un hombre en la localidad bonaerense de Merlo, cuyo cadáver calcinado fue hallado en una zona de viveros.
A dos meses de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, la familia sufrió otro terrible hecho
La víctima fue identificada como Ramón Alberto Corzo, de 69 años, y la autopsia reveló que al momento de ser prendido fuego aún se encontraba vivo, pero falleció debido a una intoxicación por monóxido de carbono que le provocó un paro cardíaco.
Los sospechosos fueron identificados como Anahí Rivadeneira (27) y Jorge Ismael Quinteros (25), quienes eran vecinos de Corzo y compartían una vivienda precaria en la misma calle.
Según las investigaciones, cámaras de seguridad captaron el paso de una moto con un carro en el que presumiblemente llevaban el cuerpo de la víctima hacia el lugar donde fue encontrado.
El hombre solía juntarse con los jóvenes a beber alcohol, y en ocasiones sospechó que le faltaba dinero después de quedarse dormido. Los investigadores creen que los acusados pensaron que Corzo estaba muerto y por eso lo llevaron al descampado para incinerarlo.
El fiscal Fernando Capello dispuso la aprehensión de ambos acusados por el delito de "homicidio agravado" de Corzo. Los detenidos se negaron a declarar ante el fiscal y permanecen bajo custodia.
El cadáver calcinado fue encontrado en una esquina de Merlo tras el aviso de un transeúnte al 911. Bomberos y peritos confirmaron la identidad de la víctima y determinaron las circunstancias de su muerte. La pareja de jóvenes deberá enfrentar las consecuencias legales de este terrible crimen.