A dos meses de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, la familia sufrió otro terrible hecho
En las últimas horas, Miguel Strzyzowski, el padre biológico de Cecilia Strzyzowski, fue internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el centro de Resistencia tras haber sufrido un infarto y su pronóstico es reservado.
Miguel ofreció una única entrevista en la que expresó su dolor por la desaparición de su hija y pidió perdón por haber abandonado a la familia hace 25 años.
En aquel momento, Miguel reveló que tenía problemas cardíacos y trataba de no angustiarse por las mentiras que circulaban en los medios sobre su relación con Gloria Romero y los vínculos con el Clan Sena.
Cabe mencionar que el padre de Cecilia fue compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de Marcela, la suegra de la víctima.
En chats que se dieron a conocer, Miguel le pedía a Patricia Acuña información sobre el paradero de Cecilia, pero esta última le sugería que se había ido al sur con otro hombre, una estrategia empleada por el Clan Sena para confundir a la familia de la víctima.
La situación actual de Miguel es complicada, ya que la Justicia había embargado sus cuentas personales y carecían de dinero en efectivo para pagar la internación.
En el sanatorio, se produjo una discusión entre familiares de Miguel Strzyzowski y una abogada cercana al gobernador Jorge Capitanich, Viviana Visconti. Además, Karina Gómez, ex abogada de Gloria Romero, denunció haber sido agredida por la policía chaqueña y que le rompieron su teléfono celular.
Video: un camionero sufrió un shock mientras manejaba, casi choca de frente y se salvó de milagro
Hasta el momento, la clínica no ha emitido un comunicado oficial sobre la condición de Miguel, pero la familia ha sido informada de que su pronóstico es grave y que se encuentra "entubado".
La relación entre Miguel Strzyzowski y la madre de Cecilia, Gloria Romero, no atraviesa su mejor momento. Nadie le comunicó a Gloria la situación de su ex pareja y padre de sus dos hijas.