Luego de que se dijera que Wanda Nara tiene leucemia, Mauro Icardi tomaría una drástica decisión
Mauro Icardi y Wanda Nara están atravesando un momento difícil. Según lo informado por Jorge Lanata, la conductora de Masterchef estaría enfrentando un complicado diagnóstico de leucemia.
Fuerte repudio a Jorge Lanata por sus dichos sobre la enfermedad de Wanda Nara
Ante esta situación, el jugador de fútbol habría expresado su deseo de que su esposa se someta al tratamiento en Europa. Mauro estaría dispuesto a que Wanda reciba atención médica en Turquía, donde él juega para el club Galatasaray desde hace varios meses.
Esta habría sido la primera reacción del deportista luego de que a Wanda le realizaran estudios médicos en el Sanatorio De los Arcos y en Fundaleu, un centro especializado en Hematología.
Aunque aún falta el resultado de un análisis fundamental que se le realizó de manera urgente, se sabe que existen signos de alarma en la salud de Wanda que preocuparon mucho a los médicos. Por un lado, se observó una notable disminución de glóbulos blancos, y por otro, se detectó que el bazo está dilatado, lo que llevó a realizar una punción en la médula.
"Mauro Icardi estaría considerando la posibilidad de llevar a su esposa a Turquía para recibir el tratamiento médico necesario", informó la Revista Caras sobre los planes que el futbolista tendría para los próximos días en vista de la realidad que deberán enfrentar juntos.
La disminución de glóbulos blancos anormales debilita el sistema inmunológico, lo que puede abrir la puerta a diversas enfermedades y generar posibles focos infecciosos que afectan el equilibrio del organismo.
Por otro lado, las células malignas de la leucemia pueden interferir en la producción de glóbulos rojos, plaquetas y leucocitos sanos, lo que puede llevar a síntomas graves en caso de no ser tratada.
Jorge Lanata aseguró que Wanda Nara tiene leucemia
Las células cancerosas pueden propagarse a través de la sangre y los ganglios linfáticos, llegando a órganos como el cerebro y la médula espinal, poniendo en riesgo la vida de la persona.
Por lo tanto, un diagnóstico rápido y un tratamiento efectivo con quimioterapia y radioterapia resultan fundamentales para combatir esta posible enfermedad.