Video: se calentó porque su vecino estaba cantando en la calle y le metió un tiro en la frente
Un cantante de música cumbia resultó herido en la frente durante su presentación en el barrio Bañado Norte de la ciudad de Corrientes.
Una adolescente apuñaló a su hija recién nacida, fue internada de urgencia pero falleció
Aparentemente, un vecino cansado del ruido molesto decidió dispararle con un rifle de aire comprimido mientras el artista y su banda se encontraban actuando en una fiesta de 15 años en la vía pública.
Luego del incidente, el cantante fue llevado al hospital, donde fue sometido a una operación para extraer el proyectil.
El suceso tuvo lugar el lunes por la noche, mientras Esteban de Jesús Vallejos, líder de la banda "Yeison y el after", se encontraba en pleno espectáculo en la intersección de las calles Estados Unidos y Quintana. En medio de la actuación, Vallejos se llevó la mano a la frente y descubrió que estaba sangrando.
Uno de los compañeros de banda de Vallejos se percató rápidamente de su dolor y decidió detener el evento. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que el cantante había sido impactado por un balín disparado por un vecino del barrio. En una entrevista, Vallejos relató: "parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y comenzó a disparar".
Le hicieron bullying en el secundario y ahora su colegio le tendrá que dar millones de pesos
Además, añadió: "Pensé que era un bicho porque no sentí dolor, pero después vi que estaba sangrando. Empecé a sangrar por la nariz y la cabeza".
Aunque las imágenes capturadas por un testigo no revelan al tirador, varios vecinos confirmaron que se trata de una persona con la que habían tenido conflictos en el pasado y que se quejaba constantemente de los ruidos molestos.