La decisión final de Jey Mammón que molestará a más de uno
Después de días de desconcierto, Jey Mammón confirmó que asistirá a la entrega de los premios Martín Fierro, cuya gala se llevará a cabo el próximo domingo 9 de julio.
Aunque no está nominado por su labor de conducción, La Peña de Morfi es candidato en la categoría Musical.
Las buenas noticias que trajo el último parte de Silvina Luna
En su reciente entrevista con Intrusos, Jey Mammón había adelantado su presencia en los premios Martín Fierro y afirmó: "El domingo voy a los Martín Fierro con la frente en alto porque no tengo nada que esconder". Durante esa misma entrevista, el artista también respondió a las acusaciones públicas de abuso sexual realizadas por Lucas Benvenuto en marzo de este año.
La asistencia de Jey Mammón a la gala seguramente generará gran expectativa en la prensa, aunque su participación no significa necesariamente su regreso a la televisión.
El actor dejó en claro que su enfoque actual no está en La Peña de Morfi: "Nada me resulta más lejano en este momento que pensar en La Peña de Morfi. Voy a sentarme en la mesa de La Peña de Morfi porque no hay nada más merecedor que esa nominación. Si me tomo todo de manera personal, me iré de nuevo a España, te lo juro. Todo me parece injusto, yo fui sobreseído, debería estar trabajando", enfatizó.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellaron su amor para siempre con un tierno gesto
En cuanto a las posibles incomodidades que pueda generar su presencia en los premios, Jey Mammón declaró: "Si quieren saludarme, que lo hagan; si no quieren, que no lo hagan. Si hablan a mis espaldas, que lo hagan. Si quieren creerme, que me crean; si no, que no me crean".
Además de su participación en los premios Martín Fierro, Jey Mammon fue noticia recientemente porque cambió de abogados y la estrategia legal se enfocará en aquellos medios y personalidades que consideran que difamaron a su representado.