Un ídolo de Boca denunció que no lo dejaron entrar a la despedida de Riquelme: "Lo impidieron"
El pasado domingo, Juan Román Riquelme se despidió formalmente del fútbol profesional con una despedida a puro show en el patio de su casa, La Bombonera y lo hizo plagado de estrellas como del calibre de Lionel Messi.
El Gato Oldrá fue reconocido con un importante galardón tras golear a Boca
Sin embargo, en las últimas horas una grave denuncia sacudió al mundo Boca, ya que uno de los máximos ídolos de la institución de la Ribera rompió el silencio y aseguró que no lo dejaron entrar al partido de despedida del "último 10".
Se trata del mítico Ángel Clemente Rojas. El futbolista que brilló en la década del 60 y 70 con la casaca del xeneize, denunció que no le permitieron el ingreso al estadio. Ante la absurda situación, el símbolo se descargó en sus redes sociales.
"Román, querido, como me gustaría que te enteres que me hubiera encantado estar ahí con mi nieto y mi hijo. Pero hubo personas que lo impidieron. Serás eterno. Gracias por tanto fútbol y gracias por darle tanto a Boca", posteo Rojas en su cuenta de Instagram.
La publicación se viralizó rápidamente por las distintas redes y generó el rechazo por unanimidad de los simpatizantes, quienes pidieron que se esclarezca la situación.
La picante frase del presidente de Francia sobre Messi que traerá mucha polémica
El motivo que trascendió en las últimas horas y que podría ser el detonante de la insólita situación que vivió el ex futbolista sería por estar vinculado políticamente con la oposición.