Beto Casella abandonó Bendita tras 17 años y estalló un escándalo en Canal 9
La crisis económica en algunos de los canales más prestigiosos de la televisión argentina se ha agravado recientemente, y en esta ocasión El Nueve se encuentra en el centro de la tormenta.
Tras la denuncia de abuso sexual, llegó la primera gran prohibición para el Pájaro Caniggia
Ayer por la noche, sorprendió la ausencia de Beto Casella en Bendita TV, y Ángel de Brito reveló que no le pagan su sueldo desde mayo y que no regresará hasta que su situación se regularice.
La tensión interna que ya existía desde hace tiempo ha estallado, y detrás de las puertas se vive un verdadero escándalo.
En solidaridad con Beto y el resto de sus compañeros que no están recibiendo sus honorarios, Ángel de Brito escribió un tuit contundente: "Escándalo en Canal 9, varios conductores no cobraron MAYO. Por eso, Beto Casella decidió no hacer el programa hasta que le paguen. Lo banco a full. Los conductores somos trabajadores, no somos millonarios como los empresarios", detalló el conductor de LAM.
Conociendo el compromiso de Beto Casella con sus panelistas y el equipo de producción, el presentador se mantendrá en pie de guerra hasta que haya novedades.
Rodrigo Lussich reveló algunos detalles de lo que está ocurriendo en el programa Socios del Espectáculo: "Beto Casella siempre está muy a favor de sus compañeros, y en este caso, ayer, en solidaridad con ellos, dijo que no hará Bendita y de alguna manera dejó en claro que si la situación empeora, él dejará de asistir al programa", enfatizó.
Preocupado no solo por su propia situación, sino también por la de sus colegas, el conductor de El Trece dijo: "El reclamo es por el pago de aguinaldos, el sueldo de Beto y también el de Mariano Peluffo, una incorporación reciente que al parecer no está cobrando. Hay que decir que los compañeros de Canal Nueve, tanto en la parte técnica como en la de producción, están al 100% del lado de Beto y lo consideran un ídolo".
Aseguran que Charly García no está bien: "No habla ni camina"
Aunque se espera que esta noche Beto Casella vuelva a estar al frente de Bendita, hasta ahora nada está asegurado.
Ayer, para evitar que se generara demasiada especulación sobre su ausencia, se hizo saber que tenía dolores de garganta y Edith Hermida tomó la posta del programa, revelando que Beto regresará una vez que esté en óptimas condiciones.