Coti Romero estaría conociendo a un emblema de River y las redes estallaron: "El mejor jugador dentro y fuera de la cancha"
El pasado miércoles, 14 de junio, Coti Romero anunció públicamente su separación de Alexis "Conejo" Quiroga. En un primer comunicado, Coti agradeció el apoyo de sus seguidores sin proporcionar muchos detalles. Sin embargo, más tarde compartió un mensaje más emotivo y expresivo sobre el tema.
Tras esto, comenzaron a surgir los rumores de que Lucas Beltrán, delantero de River Plate, podría ser el amante de Coti Romero.
La tierna carta que le dedicó L-Gante a Tamara Báez desde la cárcel: ¿hay reconciliación?
Algunas personas afirmaron que habían comenzado a verse y que la separación de Quiroga, uno de los participantes favoritos en la última edición de Gran Hermano, podría estar relacionada con este nuevo romance.
Tras comenzar a circular este rumor, las redes estallaron en comentarios, sorprendidos por el affaire entre ambos, sumado a que la propia Coti confirmó en una ocasión que Esequiel Barco, compañero de Beltrán en River, le mandaba mensajes para "tirarle onda".
"Todos bardeando a Barco con Coti y parece que Beltrán es el elegido", "El mejor jugador dentro y fuera de la cancha", "Amo la pareja de Beltrán y Coti", manifestaban algunos de los usuarios en las redes.
Sin embargo, una panelista del programa Mañanísima desmintió estos rumores. En sus historias de Instagram, respondió a la pregunta sobre el supuesto romance entre Coti y Lucas Beltrán, afirmando que era falso y que todo fue inventado en Twitter.
Por otro lado, "Conejo" Quiroga habló sobre cómo está viviendo esta sorpresiva ruptura. Expresó que le cuesta aceptarlo pero que lo entiende, y destacó la importancia de que Coti esté bien y rodeada de su familia y amigos que seguramente la están apoyando.
La China Suárez compartió un video llorando y contó: "También tengo días de mierda"
Quiroga también reconoció que ambos tienen cosas por mejorar en el futuro en cuanto a relaciones, pero espera que este tiempo de separación pueda servir para sanar y quizás en el futuro puedan estar bien juntos nuevamente.