Llegó a River la primera gran oferta del exterior para quedarse con una de las figuras del torneo
En River Plate, el protagonista indiscutible es Lucas Beltrán. El delantero ha sido fundamental para el equipo dirigido por Martín Demichelis, anotando 12 goles en lo que va de la temporada. No es sorprendente que su desempeño haya captado la atención de clubes europeos.
La fatídica noche de McGregor en la NBA: alcohol, promoción fallida, piñas, excesos y abuso sexual
De hecho, recientemente, el Millonario rechazó una oferta importante proveniente de Alemania, considerándola "insuficiente".
Aunque no se ha revelado el nombre del equipo, se estima que la oferta rondaba los 10 millones de euros, pero el Millonario la rompió debido a que el futbolista tiene un contrato que incluye una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares y porque es una pieza difícil de reemplazar para el armado del equipo de Núñez en este momento del torneo.
De los 12 goles de Beltrán, siete han sido los primeros en abrir el marcador en los partidos. Por el momento, 10 millones resultan insuficientes para los dirigentes de Núñez, pero aún queda por ver cuánto resistirá la directiva antes de ceder a una suma que no se puede ignorar.
Palermo no irá al partido despedida de Riquelme y los motivos no convencieron a nadie
La última vez que las arcas de River se movieron con esta magnitud fue cuando Enzo Fernández abandonó el club para irse a Portugal y vestir los colores del Benfica, en una suma que rondó los 15 millones de euros más las variables por objetivos que llegó a ser una suma de 44 millones.
Además, la última gran venta del equipo de Núñez, dejando de lado la del actual jugador de la Selección Argentina y Chelsea de Inglaterra, fue la de Julián Álvarez al Manchester City de la Premier League, a cambio de 20 millones de euros limpios.