Riquelme confirmó lo que todo el mundo quería escuchar sobre Messi y Boca
En medio de la conferencia de prensa donde confirmó que el próximo 25 de junio se llevará adelante su merecido partido despedida, Juan Román Riquelme rompió todo lo posible cuando anunció que Lionel Messi dirá presente en dicho encuentro.
El polémico comunicado de Lanús ante la denuncia de abuso sexual contra el Laucha Acosta
De esta manera, el mejor jugador del mundo volverá a jugar en la Bombonera, cosa que no pasaba desde las Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina hizo de local en la cancha del Xeneize.
"Tardé mucho tiempo en tomar esta decisión, pero se siente maravilloso. Estoy muy feliz de que falte menos para pisar la cancha más hermosa del mundo", expresó emocionado Román al comenzar.
Desde su retiro, la expectativa por este merecido homenaje ha estado presente. El requisito fundamental era contar con el estadio del Xeneize, al que considera "el patio de mi casa", a su disposición. Anteriormente, esto no había sido posible, pero ahora, como directivo de Boca Juniors, contexto es ideal.
Dada la increíble trayectoria del ídolo, los invitados que se barajan generan grandes expectativas. El más esperado entre los nombres que circulan era Lionel Messi.
Denunciaron a los seguidores de Maratea por amenazas de muerte contra un reconocido periodista
Los rumores que surgieron en las últimas semanas aseguraban que Leo deseaba estar presente en la Bombonera. La buena relación con Román sería la razón detrás de su decisión.
Al mismo tiempo, Messi también podría estar presente en el partido homenaje a Maxi Rodríguez, que se llevará a cabo el 24 de junio en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. La fecha coincide con el cumpleaños del capitán de la Selección.