Se picó entre Luis Ventura y Jorge Rial: un fuerte mensaje hizo salir la verdad a gritos
Una vez parecía que su amistad y sociedad serían eternas, pero un asunto personal puso un freno en su relación. A casi diez años de su distanciamiento, Jorge Rial y Luis Ventura se encuentran en el punto más conflictivo de su vínculo. Este martes, el panelista de A la Tarde (América) se enteró de unas palabras lapidarias que el exconductor de Intrusos (América) le había dedicado, y eso generó su furia.
L-Gante se descompensó durante su detención: ¿lo internan?
En el programa conducido por Karina Mazzocco, la periodista María Vázquez leyó un mensaje en el que Rial le pedía un favor a su hija Morena. "¿Te puedo pedir un favor? No hables nunca más con Luis Ventura, bloquéalo. No quiero más contacto con esa persona de m...", decía el mensaje. Al escuchar estas palabras, Ventura se enojó y contraatacó con fuerza contra quien alguna vez fue como un hermano para él.
"¡Esa mierda que salvó a tu hija del suicidio, con las venas cortadas cuando el papá no atendía el teléfono! ¡Tres horas después apareció el papi! Al otro día dio declaraciones que él había llamado acá y allá... ¿Te olvidaste de eso? Pero sabés qué, yo nunca levanté el teléfono porque me hiciste lo mismo que al otro padrino (de More), que alguna vez va a explicar que le pediste que firmara en tribunales para que se hiciera cargo de lo que hacían ustedes", lanzó.
La tierna pregunta de la hija de Benjamín Vicuña y la China Suárez que emocionó a todos
Y continuó: "Nos olvidamos del cuchillazo en los riñones allá en el polo, cuando abriste un programa diciendo que le ibas a pegar un tiro en la cabeza a Fort o lo que hiciste con algunas compañeras. Podemos hablar de todo esto en tribunales cuando quieras, con testigos. ¡Y si me pasa algo, sepan que esto tiene que ver!".
La semana pasada, Morena Rial revivió la disputa con su padre. La mediática concedió una entrevista incendiaria en la que reveló detalles de la vida personal de Jorge y sacó a la luz varios secretos. Una de las revelaciones más sorprendentes fue el verdadero motivo por el cual el conductor se distanció de Luis Ventura, el periodista con el que mantenía una relación de hermanos.